Lunes, 27 Marzo, 2017

Antiviolencia propone multas de 2.000 y 2.500 euros para un aficionado del Granada y otro del Barça por incidentes en la última jornada

Aún no se sabe nada de la sanción al Granada por la invasión de campo que se produjo tras finalizar el partido ante el FC Barcelona

Los aficionados en el césped de Los Cármenes tras la finalización del partido | Foto: D. S-G.
Redacción GD


image_print

La Comisión Nacional Antiviolencia ha propuesto multas de 2.000 y 2.500 euros por los incidentes que se sucedieron tras la finalización del partido entre Granada CF y FC Barcelona en la última jornada del campeonato nacional del liga del pasado 14 de mayo. Tras la victoria del conjunto catalán, miles de aficionados, tanto del Barça como del Granada, saltaron al césped de Los Cármenes a celebrarlo con los jugadores.

Antiviolencia ha propuesto, en concreto, 2.500 euros y tres meses de prohibición de acceso al estadio a un aficionado del Barcelona, que insultó a los aficionados locales y a los agentes policiales.

Además, también se propone una sanción de 2.000 euros y tres meses de prohibición de acceso al estadio a otro seguidor del Granada, por intentar acceder al campo de forma violenta al final del partido.

La Comisión, sin embargo, no ha comunicado ninguna propuesta de sanción al Granada CF por la invasión de campo que se produjo al finalizar el choque ante el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *