Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Ante el juez dos vecinos de Jerez de la Frontera por cultivar marihuana en una casa de Belicena

Los investigados habían realizado un túnel desde el sótano hasta la calle para conectarse ilegalmente a la red eléctrica

Imagen de archivo de una operación de Guardia Civil | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos vecinas de Jerez de la Frontera (Cádiz) por supuestamente dedicarse al cultivo de marihuana en una vivienda que habían alquilado provisionalmente en Belicena (Granada), donde se han hallado en un sótano 463 plantas.

Además de un delito contra la salud pública, se les atribuye otro de defraudación de fluido eléctrico, puesto que habían realizado un túnel desde el sótano hasta la calle para conectarse ilegalmente a la red eléctrica, según detalla en una nota el Instituto Armado.

Los investigados, de 52 y 54 años, han sido puestos a disposición judicial y los agentes han intervenido tanto la plantación como el material usado para el cultivo de la misma.

Por su parte, la Guardia Civil de Iznalloz ha puesto a disposición judicial a una tercera persona, una joven de 25 años, después de que en el registro de su vivienda se localizaran 105 plantas y se confirmara que les suministraba luz a través de un enganche ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *