Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Animada jornada de sábado en la Feria General de Muestras

La Feria de la Tapa y los diferentes showcookings copan la atención de los visitantes

Primer día en la Feria General de Muestras 2017 | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La primera jornada de la XXXIX Feria General de Muestras de Granada se ha desarrollado con interés entre los visitantes que se han dado cita en el recinto de Santa Juliana. Desde primera hora de la mañana el pabellón I, donde se encuentran los diferentes expositores de empresas y organismos como la Cámara de Comercio, ha tenido una considerable afluencia de personas que han conocido de primera mano la amplia oferta de servicios de las que hay información en la muestra.

El pabellón II, donde están las Feria de los Pueblos y la de Sabores de Nuestra Tierra, también ha estado especialmente animada, con diferentes actividades entre las que ha destacado la Masterclass de cócteles a cargo de Manuel Martin, campeón del Mundo de coctelería, para las Destilerías Joaquín Alonso, empresa que ha recibido un homenaje por parte de FERMASA , por los más de 40 años de trayectoria empresarial en la provincia. También los cocineros integrantes de la Plataforma Gastronómica en Defensa de la Gastronomía, el Producto y el Turismo de Andalucía (ARTCUA), en su stand institucional de la feria “Sabores de nuestra tierra” con Jesús Bracero, cocinero del Hotel Alhambra Palace como baluarte, han ofrecido un showcooking por parte de Nacho Saiz, docente en la Escuela de Hostelería de Huelva y comendador de ARTCUA en Huelva, e Iván Mateo, chef ejecutivo del Restaurante Ocean (Tarifa) y comendador de ARTCUA en Cádiz.

El de ARTCUA no ha sido el único showcooking del que se pudo disfrutar en la jornada del sábado. Agua de olivo mostró los beneficios que la hoja del olivo tiene para salud.

El domingo desde las 12:00 horas, se podrán degustar productos de Granada como los vinos de las Bodegas Al-Zagal, jamones y carnes de Mariscal y Jamonzar, chirimoyas de la Costa Tropical y ginebras Gin Zarí.

Por lo que respecta a la Feria de los pueblos, cabe destacar la actuación de la Banda Municipal de Cijuela y el desfile de los Mosqueteros del Santísimo de Béznar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *