Lunes, 29 Mayo, 2017

Andrés y Biraghi, ausentes en el entrenamiento

Ambos jugadores están pendientes de evolución de sus respectivas molestias físicas

Entrenamiento GCF | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenamiento celebrado en la mañana del martes ha dejado dos nombres propios. El guardameta murciano Andrés Fernández no ha saltado a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva GCF a causa de una tendinitis en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.

Según el club, lleva tiempo con esta dolencia, la cual se le está tratando y recuperando poco a poco. Casi con toda seguridad no jugará en Copa del Rey, ya que suele actuar el portero croata Kelava, lo que le servirá para ponerse en condiciones para el vital partido del lunes en Eibar.

En este mismo sentido, Cristiano Biraghi tampoco ha podido entrenar en la mañana de hoy junto con el resto de la plantilla. El italiano sufre una contractura en el gemelo derecho, lo que le hace ser duda para el partido de Copa del jueves ante el Valencia. Desde el club no está descartado, por lo que habrá que estar pendiente de su evolución.

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad, excepto por un encontronazo protagonizado por Rubén Pérez y Uche. El nigeriano hizo una entrada más dura de la cuenta al de Écija y este se encaró, pero la cosa no llegó a mayores.

Sandoval ha planteando una especie de partidillo con los demás jugadores, ensayando de cara al partido frente al Valencia y el compromiso liguero ante el Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *