Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Andalucía registra un único fallecido en las carreteras durante el puente

En el año 2013 en el mismo periodo, un total de cinco personas fallecieron en los tres accidentes mortales que se registraron en las carreteras de la Comunidad Autónoma

Foto: Europa Press


image_print

En el marco de la operación especial de tráfico ‘Constitución-Inmaculada 2014’, una persona ha fallecido en el único accidente mortal de tráfico que se ha registrado en las carreteras andaluzas, los datos han sido proporcionados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y corresponden a los desplazamientos transcurridos entre las 15,00 horas del pasado viernes 5 de diciembre y las 20,00 horas del lunes 8 de diciembre. 

Así, el suceso ocurría a las 13,45 horas del sábado 6 de diciembre, cuando fallecía una persona por  una colisión entre un turismo y una motocicleta en marcha que han chocado frontolateralmente cuando circulaban por el kilómetro 4,4 de la carretera A-7059, en el término municipal de Cártama (Málaga). 

Entretanto, en Andalucía el año pasado, durante el mismo lapso de tiempo, un total de cinco personas fallecieron en los tres accidentes mortales que se registraron en las carreteras de la Comunidad autónoma. En la operación retorno del puente de la Constitución se han localizado retenciones en las salidas de Sevilla y Huelva y a nivel nacional los accesos a Madrid han sido lentos. Las carreteras de Andalucía con mayor intensidad de tráfico serán la AP-4, A-382, AP-7, A-4, A-44, A-45, A-49, A-66, A-7 y A-92.

En total en España han fallecido trece personas en doce accidentes de tráfico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *