Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Andalucía es la comunidad autónoma más activa en la Feria Virtual ‘Trabajando.com’ por segundo año

La novedad en esta sexta edición son los tres stands personales con los que se busca potenciar la marca personal de los tres ganadores del concurso 'El Protagonista Eres Tú' entre los que se encuentra un joven ingeniero andaluz, Adrián Zafra

E.P.


image_print

Andalucía es la comunidad autónoma más activa en la Feria Virtual ‘Trabajando.com’ por segundo año, que se celebra desde el pasado martes 18 de octubre y que organiza la comunidad laboral Trabajando.com- Universia que, en esta edición, cuenta también con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En una nota, Universia destacó que en su séptimo día de actividad destaca Andalucía como “la comunidad autónoma que mayor número de visitas registra en la plataforma ‘on line’ por segundo año consecutivo”. Los usuarios tienen a su disposición más de 4.000 vacantes de empleo que están activas en el foro de empleo ‘on line’ más importante de Iberoamérica, gracias a la participación de más de 50 empresas y organizaciones nacionales e internacionales de una amplia variedad de sectores.

La Feria Virtual ‘Trabajando.com’ ofrece empleo a una gran variedad de perfiles, de hecho “uno de los principales atractivos para los usuarios es precisamente la disparidad de ofertas de trabajo disponibles”, comenta Ángeles García, responsable del proyecto.

“Contamos con la participación de empresas de diferentes sectores y áreas; así, los asistentes pueden encontrar, por ejemplo, vacantes para Taco Bell, asesores financieros en la empresa Nationale Nederlanden, entre otras”, explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España.

STANDS PERSONALES

La novedad en esta sexta edición son los tres stands personales con los que se busca potenciar la marca personal de los tres ganadores del concurso ‘El Protagonista Eres Tú’ entre los que se encuentra un joven ingeniero andaluz, Adrián Zafra.

El universitario, especializado en electrónica industrial, ha participado en diversos proyectos relacionados con la automoción y ha obtenido premios relacionados con sus estudios, logros que son recalcados en su stand exclusivo y su vídeo de presentación con la finalidad de hacer su perfil atractivo para las empresas.

Además, durante la Feria, los ganadores del concurso recibirán asesoramiento laboral personalizado de la mano de expertos en recursos humanos para construir su marca personal. En la jornada analizarán su perfil profesional, realizarán un simulacro de entrevista de trabajo y trazarán la estrategia para una búsqueda optimizada de empleo.
Empresas y entidades participantes

Las entidades que participan ofreciendo empleo en la Feria Virtual Trabajando.com-Universia son Aecim, Aedhe, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Avis Budget Group, Ayuntamiento de Galapagar, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento Majadahonda, Deloitte, EFR, El Economista, Empesa-Móstoles, Europar, Experis, Fedecarne, Federación de Mujeres Progresistas, Feman, Fundación Confemetal, Fundación Universia, HR-Consulting, Human Age Institute, Human Resources BU South (HMY Group), La Chambre, La Viña, Lácteas del Jarama, Lefevbre-El Derecho, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Médicos del Mundo, Nationale Nederlanden, OVB España, Placo Saint-Gobain, Rigth Management, el Servicio Público de Empleo Estatal, Tecniberia, Universia, Taco Bell, Tics, Claro Sol, y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.