Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

“Anacleto: Agente secreto” y “Transporter Legacy”, llenan de acción la cartelera de la semana

La debutante Ana Lily Amirpour estrena en España su ópera prima "Una chica vuelva a casa sola", una de las sensaciones del pasado Festival de Sitges.

Quim Gutiérrez e Imanol Arias protagonizan "Anacleto: Agente secreto"


image_print

Comienza septiembre y la cartelera comienza a llenarse de nuevos títulos para entrar en el otoño a la espera de los lanzamientos más interesantes que siempre suelen llegar en los últimos meses del año.

Lo más interesante de la semana viene de la mano de Imanol Arias y Quim Gutiérrez, con la adaptación al cine del cómic de Manuel Vázquez Gallego, “Anacleto: Agente secreto”. Una comedia de acción que está secundada por Berto Romero, Carlos Areces y Rossy de Palma.

[ot-video][/ot-video]

Por otro lado vuelve la saga Transporter con una nueva entrega, esta vez protagonizada por Ed Skrein. “Transporter Legacy” un nuevo remake que sigue la estela de sus predecesoras y de la serie de televisión. Acción y velocidad, para disfrutar de una película con el máximo de adrenalina.

[ot-video][/ot-video]

Por último destacar el estreno de una de las películas mejor valoradas del pasado Festival de Sitges. “Una chica vuelve a casa sola”, es la ópera prima de la inglesa Ana Lily Amirpour, una cinta de terror arriesgada, que se sale fuera de lo común y que, seguramente, no dejará indiferente a nadie. La trama nos sitúa en la ciudad iraní de Bad City, donde un vampiro sediento de sangre vaga en búsqueda de su próxima víctima. Toques de terror, western o novela gráfica es lo que promete este film de autor.

[ot-video][/ot-video]

El resto de estrenos puedes consultarlos en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *