Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Amplia renovación de la cúpula del PP de Granada

Sebastián Pérez forma un equipo nuevo al 75%, en el que solo repiten Pablo García, como número 2, y Jaime Sánchez Illescas

Sebastián Pérez, durante su intervención en el 14 Congreso Provincial del PP de Granada | Foto: D. S-G.
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El PP de Granada ha celebrado en la mañana de este sábado 20 de mayo su 14 Congreso Provincial, en el que se ha reelegido a Sebastián Pérez como presidente del partido.

El político ha anunciado cuál será su equipo en su primer turno de intervención. La lista que ha conformado Pérez muestra la gran renovación del Partido Popular de Granada, con hasta un 75% de ‘sabia nueva’ para el núcleo fuerte del mismo.

Tan solo dos repiten de las ocho personas que trabajarán día a día con el presidente provincial popular de Granada. Estos son Pablo García, como secretario general y número 2 del partido, y Jaime Sánchez Illescas, como vicesecretario de Capital.

Los otros nombres que completan la cúpula popular granadina son Eva Martín, como vicesecretaria general y número 3; Rafa Caracuel, como vicesecretario de Organización; Joaquín Camacho, como vicesecretario de Municipal; Íñigo Estrala, como vicesecretario de Comunicación y Sectorial; Mariano Molina del Paso, como vicesecretario de Provincia; y Francis Rodríguez Guerrero, como vicesecretario de Electoral.

Como coordinadores de vicesecretarios estarán Eduardo Marcos, Mariano García, Celia Santiago, Antonio Nárvaez, Conchi Muñoz y Juan Cobo.

Y como vocales estarán Darío Méndez, Vicente Aguilera, Jorge Sánchez, Javier Martín, Alejandro Ramírez, Pepe Paso, Mariano González, Eli Lizana, Ángeles Corrales, Fernando Pérez, Francisco Pertiñes, Miguel Valle, María del Carmen Paredes, Diego Fernández, Paco Salaberri, Mari Carmen Ros, Manuel Lucena, Francisco Robles Carrascosa y Esther Tobar.

Todos estos nombres se completan con los más de doscientas personas que conforman la dirección del Partido Popular de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *