Martes, 21 Agosto, 2018

            

Amelia Fregenal, con ‘Granada Mora’, gana el pimer premio de fotografía en el concurso de AguaGranada

Las imágenes galardonadas y otras seleccionadas por el jurado formarán, a partir del día 10, una exposición colectiva en el Centro Cultural de CajaGranada

VI edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La imagen titulada ‘Granada Mora’, de Amelia Fregenal, ha obtenido el primer premio de la VI edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada, que este año se convocó bajo el lema ‘El agua, alma de Granada’.

En segundo lugar, el jurado situó ‘Ecos’, de José Vico; mientras que ‘Gótico líquido’, de María Gallegos, logró el tercer premio de entre las más de 200 fotografías presentadas al concurso, lo que pone de manifiesto la creciente participación en el mismo y su consolidación. El primer premio está dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros, respectivamente.

Como viene siendo ya una tradición, tanto las fotos galardonadas como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Cultural CajaGranada -Avda. de las Ciencias,2 – que se prolongará desde el 10 al 30 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.