Viernes, 28 Julio, 2017

            

‘Amalgama’, gran desfile de la diseñadora Mercedes Mercado

Fue una pasarela que mostró la nueva colección de otoño-invierno 2014/2015, inspirada en Sudamérica, con un aire étnico.

María José Zaragoza


image_print

La terraza del exclusivo Hotel Fontecruz, en pleno centro granadino, acogió anoche ‘Amalgama’, el desfile de la joven diseñadora Mercedes Mercado.

Los diseños de Mercado mostraron un estilo bohemio y elegante al que no le faltaba ni un ápice color. En sus outfits se proyecta la naturalidad, la personalidad y las texturas de la auténtica Sudamérica.

El entorno también acompañó al gran evento, donde lujo y exclusividad se dieron cita entre amigos, medios de comunicación y personalidades de la ciudad.

LOS DISEÑOS

Cada conjunto desbordó pasión por la moda y sus colores reflejaron alegría. Los más destacados fueron el naranja, el negro y el amarillo.

Faldas cortas y largas se mezclaron entre vestidos, cortes rectos y tejidos caídos que resaltaban la figura femenina. Pero sobre todo colores vivos y vibrantes fueron los que destacaron entre los más oscuros.

Así son las creaciones de esta joven diseñadora que comienza a abrirse camino en el mundo de la moda.

La peluquería y el maquillaje estuvieron a cargo del gran estilista Fernando Cara, con un estilo sencillo que otorgó todo el protagonismo a las prendas.

Tras finalizar el desfile se dieron a probar unos canapés hechos por la propia hermana de Mercedes, inspirados en los colores y texturas de la colección.

Por supuesto, la decoración y los centros de mesa se coordinaron en conjunto, creando un ambiente que combinaba a la perfección con las creaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *