Sábado, 22 Julio, 2017

            

Álvaro Valera se proclama Medalla de Oro en el Europeo

El evento se está desarrollando en la localidad de Vejle (Dinamarca) y está siendo un éxito para los palistas nacionales, que suman otras dos medallas gracias a Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta

Alvaro Valera


image_print

El jugador del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada, Álvaro Valera acaba de proclamarse Campeón de Europa para discapacitados, clase 6, al derrotar al anfitrión Rosenmeier (3-2), en una final muy igualada, repleta de emoción y con mucho nivel por parte de ambos jugadores.

El evento se está desarrollando en la localidad de Vejle (Dinamarca) y está siendo un éxito para los palistas nacionales, que suman otras dos medallas gracias a Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta.

El nuevo fichaje de esta temporada de los granadinos, para disputar la División de Honor masculina, amplia su palmarés de forma brillante. No olvidemos que es el actual Campeón del Mundo de la disciplina y ha sido medallista de Oro en Sidney, además de participar en otras cuatro Paralimpiadas adicionales consecutivas desde entonces.

El actual número 1 del ranking mundial tiene aún más cerca el billete, a lo que serían sus 5º Juegos Paralimpicos, en Río de Janeiro 2016, con esta medalla de oro del Europeo que acaba de conquistar en tierras danesas.

Desde el CTM Ciudad de Granada nos sentimos muy orgullosos de la consecución por parte de Álvaro Valera, que reafirma el buen trabajo de integración que se desarrolla en la entidad granadina, desde hace muchos años, con los discapacitados que son parte esencial en nuestra familia del tenis de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *