Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Alonso lamenta la marcha de Aurelio Ureña de la Gerencia de la Universiada y le transmite su “respeto y cariño”

Desde la Universiada se ha remitido un comunicado informando del "relevo" de Ureña ante la imposibilidad de poder ofrecer una dedicación exclusiva al evento

Agencia


image_print

El consejero andaluz de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha lamentado este lunes la “marcha” de Aurelio Ureña de la Gerencia de la Universiada de Invierno 2015, del que ha destacado su “compromiso”, y le ha trasladado su “respeto y cariño”.

Así lo ha señalado Alonso después de que la organización de la Universiada haya remitido un comunicado informando del “relevo” de Ureña ante la imposibilidad de poder ofrecer una dedicación exclusiva al evento, a tenor de su trabajo como profesor y como decano de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Alonso ha destacado que la Universiada es un proyecto “de todos” y ha confiado en que se puedan encontrar las soluciones necesarias para dar respuesta a una iniciativa en la que “todos hemos puesto mucha ilusión y en la que tenemos puestas muchas esperanzas”.

El consejero ha subrayado que desde Sierra Nevada “se ha cumplido extraordinariamente y con antelación” con esta “apuesta” deportiva, como a su juicio evidencian proyectos como la Pista Universiada.

En el citado comunicado, el propio Ureña explica que su relevo “quedó patente durante la confección del plan director, hace muchos meses y fechada como conveniente para el último año de organización”, donde las “operaciones se intensifican”, por lo que la “dedicación de los directores de área y de la gerencia debe ser exclusiva”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *