Jueves, 30 Marzo, 2017

Almuñécar y La Herradura tendrán una ocupación hotelera que rondará el 80 % a partir de este miércoles

Estos datos pueden incrementarse, dependiendo de la climatología para los días señalados

Foto: Gabinte
Gabinete


image_print

Así lo ha manifestado el concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez, al hacer público los datos recabados por el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

Estos datos pueden incrementarse, dependiendo de la climatología para los días señalados, por lo que en algunos establecimientos pueden superar la ocupación. También es importante la mejora en cuanto a la oferta hotelera puesto que, coincidiendo con estas fechas, abren sus puertas algunos establecimientos de cara a la temporada alta y que se completará en las próximas semanas.

Caballero Jiménez ha destacado la apuesta que ha hecho, no solamente en Ente turístico municipal con los servicios de atención al visitante e intensificando la promoción en mercados tan importantes como el de Madrid, sino también el propio Consistorio almuñequero, a través de las Áreas de Mantenimiento, Medio Ambiente y Seguridad para la puesta a punto de playas, jardines y todo lo que concierne a operativo de limpieza y seguridad para estas fechas que se produce un importante incremento de visitantes y numerosos cambios en la movilidad por la ciudad debido a los pasos procesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *