Lunes, 29 Mayo, 2017

Almuñécar es protagonista este sábado en el programa Salud al día de Canal Sur TV

Este sábado, 3 de mayo, a las 15.30 horas, el programa "Salud al día" de Canal Sur TV emitirá el reportaje sobre el emitirá el reportaje grabado en Almuñécar con motivo del “Día de la Cruz”.

Gabinete


image_print

La playa, los subtropicales, la gastronomía, el casco antiguo y las fiesta de la Cruz de Mayo son los temas principales que se emitirá en el este programa “Salud al Día” de Canal Sur que se grabó en la localidad sexitana.

El reportaje, coordinado por Isabel Nestares, bajo la dirección de Roberto Sánchez y con imágenes de José Ramón Fernández, destaca la calidad de vida de Almuñécar entorno a los recursos más destacados de estas fechas.

El trabajo contó con la colaboración de numerosas personas y entidades como la participación destacada de la doctora del Servicio Andaluz de Salud, Rosa Quesada, o, la dietista, Lorena Fajardo, de Naturhouse Almuñécar. También fueron destacadas la colaboración del pescador Iván Bermúdez, el director comercial de Frutas Los Cursos, Víctor Rodríguez, así como el hostelero, Fernando, de bar Los Pajaritos, así como Nieves, de Comestibles Cabrera y los grupos de baile de María La Canastera, Andalucía Baila y la Delegación Municipal de Servicios del Barrio del Castillo de Almuñécar.

Aquellas personas que no puedan ver el programa en directo los podrán hacer en la siguiente dirección de enlace a la página del programa: http://alacarta.canalsur.es/television/programa/salud-al-dia/33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *