Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Almuñécar contará con una Liga Local de Pádel a partir de noviembre

La iniciativa surge desde el Club de Pádel Almuñécar y cuenta con el apoyo del PMD sexitano.

Gabinete


image_print

Con el fin de fomentar el pádel local en La Herradura y Almuñécar y con el fin de ir creciendo como club deportivo, el presidente del Club de Pádel Almuñécar, Juan Francisco Martín Rodríguez presentó la I Liga Local de Pádel que se celebrará en la localidad sexitana.

En el acto, donde estaba acompañado por el concejal de Deportes, Luis Aragón, Martín Rodríguez informó acerca del plazo de inscripción en esta Liga Local que será hasta el día 12 de noviembre “y diez días más tarde arrancará, en las pistas municipales del complejo deportivo “Río Verde”, el mismo”, dijo.

“En esta liga podrán competir, en el apartado masculino y femenino, jugadores de Tercera, Cuarta y Aficionados. También se jugarán en la modalidad de Mixtos A y B. Los partidos se serán de ida y vuelta, dependiendo del número de inscripciones. Los jugadores que participen en una categoría abonarán 15 euros y los que los hagan en dos o tres, 25 y 35 euros, respectivamente”, explicó, tras agradecer el apoyo recibido por el PMD sexitano.

Por su parte, el concejal de Deportes manifestó que esta competición regular hará que haya cada vez más aficionados y practicantes. “Puede ser el inicio de una actividad, que puede tener proyección en el tiempo, además de darle una mayor utilidad a las instalaciones durante los fines de semana”, dijo Luis Aragón.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Club de Pádel Almuñécar, en calle Tetuán y en teléfono 629 548981.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *