Martes, 21 Agosto, 2018

            

Almuñécar celebrará la Carrera de La Vega el 9 de agosto

El evento, que está organizado por el Club de Atletismo Sexitano y cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes almuñequero, tiene ya abierta la inscripción

Imagen de la edición del año pasado | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Carrera de la Vega de Almuñécar ya tiene fecha y apertura de inscripciones. Se celebrará el día 9 de agosto y las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día en Droguería Perfumería Jacinto (calle Trinidad Almuñécar). También este año se puede realizar la inscripción a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo (fedatletismoandaluz.net) hasta el día 6 de agosto.

Como una de las novedades destacadas que tendrá esta edición de esta prueba de atletismo que año tras año ha ido ganando más participantes, los primeros 400 inscritos tendrán camiseta conmemorativa, además de contar con el apoyo de empresas locales como Frutas Los Cursos, que dará al ganador y ganadora su peso en piezas de aguacates. A ellos se suma el Gimnasio Olympia, patrocinador oficial del Club Atletismo Sexitano, con un lote de productos tanto al ganador como ganadora así como un premio al primer corredor y corredora local con un mes gratis.

Por otro lado, habrá regalos para los niños y refrescos para todos los participantes y empresas colaboradoras

La Carrera de la Vega tendrá lugar el jueves, 9 de agosto, desde las 19:00 horas, con salida y llegada junto a la urbanización Vista Verde, en el Barrio La Paloma. El recorrido será de 6 kilómetros y presentará la dificultad, pues la salida se realizará en sentido ascendente. Todo ello en un entorno extraordinario, pues se desarrollará en pleno corazón de la Vega almuñequera de Río Verde, entre las sombras que generan los árboles del bosque de chirimoyas.

En la prueba, que está organizada por el Club de Atletismo Sexitano y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, los niños recorrerán una distancia adaptada a su edad. En cuanto a las categorías habrá desde benjamín hasta veterano y categoría local, obteniendo trofeo los tres primeros de cada una de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.