Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Almuñécar celebra una ruta Ciclo-Turista para fomentar el uso de la bicicleta

La iniciativa, que comienza el sábado, pone en broche final al programa del Mes del Medio Ambiente del municipio sexitano

Vista parcial de Almuñécar | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Concejalía de Deportes y  Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano celebra este sábado una ruta ciclo-turista por avenidas y paseos marítimos de Almuñécar en una clara apuesta por fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El evento, que se enmarca dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, que viene celebrando  el municipio sexitano por quinto año consecutivo, bajo la coordinación del técnico, Carlos Ferrón.

La salida del paseo ciclo-turista partirá a las 10 horas, desde el estadio municipal de  deportes “Francisco Bonet”. Los ciclistas participantes y dotados de su correspondiente casco, tras la salida, recorrerán el paseo del Altillo, la calle Guadix, la Carrera de la Concepción, la avenida de Andalucía y por la calle Helga Shönel bajaran hasta el paseo Puerta del Mar para llegar  por el paseo Reina Sofía hasta el paseo de Velilla y El Pozuelo. Será en éste lugar, donde se ofrecerá un avituallamiento y de nuevo los participantes volverán hasta el punto de salida en el citado estadio municipal de deporte.

Desde Deportes y Medio Ambiente recuerdan que la actividad es gratuita y entre  los participantes inscritos habrá sorteo de regalos. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del estadio municipal “Francisco Bonet”, calle Puerto de la Cruz,  Almuñécar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.