Miércoles, 28 Junio, 2017

            

Almuñécar bonifica a 42 familias numerosas el IBI 2017

El importe total a bonificar entre los dos plazos del IBI asciende a 3.901,46 euros

Ayuntamiento de Almuñécar | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

Un total de 42 familias numerosas sexitanas han sido bonificadas por el Ayuntamiento de Almuñécar en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de las 56 que habían solicitado la citada bonificación.

El acuerdo adoptado fue aprobado por la Junta Local de Gobierno tras el informe del Encargado del Servicio Municipal de Catastro, en relación con las solicitudes de bonificación del IBI por Familias Numerosa para este ejercicio y una vez examinadas las 56 solicitudes presentadas, de las cuales 42 cumplen los requisitos establecidos en la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para beneficiarse de esta bonificación.

El importe total a bonificar entre los dos plazos del IBI asciende a 3.901,46 euros, estando las 42 solicitudes aprobadas al corriente de deudas para con esta Hacienda Municipal, según recoge el acuerdo.

Cabe destacar que desde hace muchos años el Consistorio sexitano viene bonificando a familias numerosas que cumplan los requisitos establecidos para que sean atendidas. Entre ellas que sean residentes en el municipio, ingresos familiares y que estén al día con la hacienda municipal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *