Sábado, 25 Marzo, 2017

Almuñécar acoge por primera con SYSO la modalidad de “Paga después del concierto”

Será el sábado y teniendo como protagonista a la Joven Orquesta de Cuerda “Southern Youth String Orchestra” (SYSO)

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge por primera vez una actuación musical gratuita y con la modalidad de “Paga después del concierto” (Pay after concert) previa recogida de invitación en la Concejalía de Cultura, situada en el mismo edificio de la Casa de Cultura.

Se  trata del concierto que ofrecerá este próximo sábado, a partir de las 21 horas, la  Joven Orquesta de Cuerda  “Southern Youth String Orchestra” (SYSO), con sede en el Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena.

En el concierto, además de música, habrá lecturas de poemas y el cuento “La casa de los sueños”. También se anuncia la participación de algunos chicos de la Fundación “Acuarela de Barrios” que cantarán un rap con la orquesta. Todo ello estará complementado con proyecciones que han montado para el concierto.

Entre el repertorio que ofrecerá la SYSO estará  “Serenata para Cuerdas” de A. Dvorak, Moderato, “Lamento” de J. A. Luque,  “Dulce Luz”, de J. L. Gallego, “Danzas Rumánas” de B. Bartok;  “Vals de Sapuerva”, de  S. Báez junto con el “Adiós Nonino”, de A. Piazzolla;  “ Tango de Celidimanche, de S. Báez; “Regaña”, de J. A. Luque; “Presto”, de W. A. Mozart y “ Oblivion”, de A. Piazzolla. La dirección estará a cargo de  Domingo Escobar y los textos son de  Miguel Herrador

Las invitaciones para este concierto se pueden retirar en horario de mañana, de 9,30 a 13,30 horas en la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *