Viernes, 28 Julio, 2017

            

Alfonso Arias: “Hay plagas de ratas y de cucarachas en los jardines de la ciudad”

El delegado de UGT en el Grupo Raga asegura: "En la vida he trabajado así"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El delegado de UGT de los trabajadores de parques y jardines de Granada, gestionados por el Grupo Raga, Alfonso Arias, ha comparecido este miércoles en el Ayuntamiento, junto a la concejala del PSOE, Ana Muñoz, para explicar las condiciones laborales en las que se encuentran los empleados y para presentar la huelga indefinida que están dispuestos a iniciar si no logran un acuerdo en el SERCLA del viernes.

Arias ha sido muy crítico con la empresa que gestiona el servicio: “Hay jardines en muy mal estado, con plagas de ratas y de cucarachas. Incluso, en un parque por el que pasan niños crece una planta de estramonio, que es venenosa. Jamás en la vida la ciudad ha tenido una empresa como ésta”, ha asegurado el delegado de UGT.

Del mismo modo, Alfonso Arias ha criticado que la empresa “sea incapaz de llevar el servicio” y ha pedido al Ayuntamiento que “se ponga firme con la empresa”. En ese sentido, ha lamentado que los responsables municipales “solo se preocupen de estos problemas cuando los trabajadores se plantan en su puerta“.

Por ello, si el SERCLA no pone solución al conflicto, los trabajadores, que han cobrado esta mañana la nómina de septiembre, iniciarán una huelga indefinida a partir del lunes que afectaría a las zonas de Beiro, Chana, Norte y Genil, las que gestiona el Grupo Raga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *