Sábado, 27 Mayo, 2017

Alcaraz: "Con lo que tenemos, vamos a intentar competir y sacar un buen resultado"

El técnico rojiblanco lamenta que, desde su llegada, "es la semana más difícil en cuanto a ausencias"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido, con gesto serio, en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará al Granada CF y al Real Madrid, este sábado, en el Santiago Bernabéu. El entrenador del conjunto rojiblanco, que tiene siete bajas para la visita al tercer clasificado del campeonato, ha intentado dar una visión optimista: “Con lo que tenemos, vamos a intentar competir y sacar un buen resultado”, ha afirmado el preparador nazarí.

Además, pese a las bajas, Alcaraz ha insinuado que podría mantener el mismo sistema: “Hay jugadores que lo pueden hacer bien ahí”, ha apuntado el entrenador rojiblanco que, eso sí, ha destacado que viaja “con el 30% de la plantilla profesional de baja” y que se trata de “la semana más difícil en cuanto a las ausencias” desde que es el técnico del Granada CF.

En cuanto al plano meramente deportivo, el entrenador del conjunto nazarí ha tratado de resaltar la importancia de hacer un muy buen partido: “Debemos ser competitivos, respetar nuestras señas de identidad e intentar alcanzar un buen resultado”, ha aseverado Alcaraz. Y ha añadido: “El Real Madrid es un equipo con jugadores de una dimensión muy elevada, pero me gusta ocuparme de que mis jugadores muestren sus virtudes”.

Del mismo modo, al ser cuestionado por las cuatro décadas que lleva el Granada CF sin vencer en el Bernabéu, Alcaraz ha respondido de forma socarrona: “Teniendo en cuenta que en los últimos 30 no hemos ido…”. Y ha apostillado: “Ganar en este campo no es fácil, no para el Granada, sino para el resto de los equipos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *