Viernes, 28 Julio, 2017

            

Alcaraz ya cuenta con toda la plantilla, a excepción de Benítez y Karnezis

El griego es el único internacional que falta por regresar y el mallorquín continúa al margen

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Lucas Alcaraz ha podido contar al fin con la mayoría de la plantilla en el entrenamiento matinal del equipo en Armilla, tras el regreso de Foulquier, y la vuelta al trabajo de grupo de Riki y Nyom.

El camerunés se ha reincorporado a la dinámica de la plantilla tras haber gozado de una sesión leve e individual en el día de ayer, por el cansancio acumulado en el viaje realizado con su selección. En el caso de Riki, el delantero madrileño ha trabajado con normalidad por primera vez desde sus molestias en el abductor, que lo habían mantenido al margen del resto durante la última semana.

Así pues, las únicas ausencias han sido las de Karnezis, que aún no ha regresado de su compromiso con Grecia, y Dani Benítez, que prosigue con su plan específico de recuperación. El extremo balear ha saltado al césped del campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación para realizar un poco de carrera continua, y después ha vuelto al trabajo físico en el gimnasio.

En el partidillo organizado por Lucas Alcaraz se ha podido ver con peto al teórico equipo titular, con la salvedad de la probatura de los dos laterales suplentes, Campos Toro y Foulquier, en lugar de Brayan y Nyom. Asimismo, ha destacado el cambio de banda que lleva ensayando durante los dos últimos días entre Pereira y Brahimi, con el parisino volcado a la izquierda, y el argelino arrancando desde la banda derecha. Sin embargo, en los últimos minutos de la sesión, ha vuelto a colocar a Nyom y Angulo en el equipo con peto, así como a Piti en lugar de Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *