Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Alcaraz: "Se ha perdido en una jugada que no tiene que ser gol nunca"

El entrenador del Granada CF elogia las intenciones de su equipo a pesar del error en el segundo tanto

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en la rueda de prensa para analizar los motivos de la derrota de su equipo ante el Celta, un resultado que llegó tras un grave error a falta de dos minutos para el final: “Se ha perdido en una jugada que no tiene que ser gol nunca”, apuntó el técnico rojiblanco, que lamentó, a su vez, el hecho de que su equipo no lograra ponerse antes por delante.

En ese sentido, Alcaraz aludió a la falta de pegada de sus hombres a lo largo del encuentro: “Lo que más nos ha penalizado son los errores en el área contraria. Cuando tú llevas un partido ganado, va a ser difícil que te sorprendan a la contra”, reflexionó el entrenador nazarí, antes de insistir: “Eso sí, el segundo gol es muy evitable de todas maneras”.

En cuanto a la situación de su equipo y de su plantilla, Alcaraz quiso recalcar que se encuentra satisfecho con los hombres de los que dispone para afrontar la segunda parte de la temporada: “Es la plantilla que tenemos y es la que tenemos que hacer buena. Yo pienso que tenemos recursos, aunque las garantías en el fútbol no existen”, recordó el entrenador del Granada CF.

Por último, al ser cuestionado específicamente por la actuación de Piti, Lucas Alcaraz rehusó responder alegando que no le gustan “los análisis individuales” e hizo hincapié en las conclusiones positivas que se pueden extraer tras la derrota: “Si al partido le quitamos el resultado, me han gustado muchas cosas de mi equipo”, concluyó el técnico nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *