Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Alcaraz, sancionado con dos partidos por su expulsión en Mestalla

El técnico granadino fue expulsado en el minuto 86 por protestar. Se perderá los partidos ante Celta y Sevilla

Lucas Alcaraz | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El técnico del Granada Club de Fútbol, Lucas Alcaraz, ha sido castigado con dos partidos de sanción por su expulsión en la última jornada, en la que el Granada visitó el Estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia, un partido que terminó con empate a uno.

Alcaraz fue expulsado en el minuto 86, por “por protestar airada y ostensiblemente, saliendo del área técnica tras haber sido previamente advertido en diversas ocasiones”, según indica el acta del árbitro del partido, Alejandro José Hernández Hernández. El entrenador granadino aseguró en rueda de prensa que fue expulsado por “pedir tres veces el cambio”.

De esta forma, Alcaraz no podrá dirigir desde el banquillo ni el compromiso ante el Celta de Vigo, partido que se disputará el próximo domingo, a las 18:30, en Balaídos, ni la visita del Sevilla a Los Cármenes, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 13:00 horas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En un país democrático en el cualquiera tiene la libertad de hablar bien o mal de los políticos que nos gobiernan, es una vergüenza que un entrenador no se pueda dirigir a ls reyes del mambo que son los árbitros, ya está bien de que esto señores hagan lo que quieran y máxime cuando muchos de ellos son unos impresentablesRamon