Lunes, 23 enero, 2017

Alcaraz prueba con Yebda como titular

Piti, Benítez, Recio, y Migue continúan al margen por sus lesiones en los isquiotibiales

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Último entrenamiento del equipo en Granada antes de emprender el viaje a tierras castellonenses para medirse al Villarreal, en el que Alcaraz ha dado peto de titular a Yebda.

Las ausencias han vuelto a corresponder a los cuatro futbolistas que arrastran molestias o lesiones en sus isquiotibiales: Piti, Recio, Benítez, y Migue García. Los tres primeros están descartados para el choque de mañana, mientras que en el caso del canterano, se espera que Joseba Aguado pueda contar con él para el partido del filial en Los Cármenes contra el Balompédica Linense.

El que sí ha entrenado con la primera plantilla ha sido el lateral derecho Álex Carmona, que -junto al resto de integrantes de la escuadra nazarí- ha realizado los diversos ejercicios con balón, y el partidillo planteado por Alcaraz, en el que se ha visto con el peto de teóricos titulares a los mismos once jugadores que consiguieron la victoria casera ante el Athletic Club, a excepción del lesionado Recio, a quien todo apunta que sustituirá el argelino Yebda.

El final de la sesión se ha dedicado a ensayar el balón parado, con Fran Rico, Brahimi y Buonanotte como lanzadores, tanto de los córners, como de las faltas laterales.

PLAN DE VIAJE

El equipo saldrá de Los Cármenes a las 15:45 con dirección al aeropuerto de Granada, donde cogerá un vuelo (17:00-18:00) hasta Valencia, con posterior traslado en autobús a Castellón. Una vez allí, los rojiblancos se alojarán en el Hotel Luz, al que llegarán alrededor de las 19:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *