Miércoles, 29 Marzo, 2017

Alcaraz prueba a Benítez en el lateral izquierdo

Los internacionales Karnezis, Brahimi y Yebda, que consiguieron ayer la clasificación para el mundial aún no se han incorporado a las filas rojiblancas mientras que Mainz ya toca balón

Información&Imagen: Román Callejón // @RomanCallejon


image_print

Los jugadores del Granada CF han saltado esta mañana al campo de entrenamiento de Armilla a falta de los tres internacionales -Karnezis, Brahimi y Yebda- que aún seguían convocados con sus selecciones para la lucha por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Foulquier, que estaba convocado con Francia sub-21, se ha reincorporado hoy al club con normalidad.

Alcaraz ha podido contar con el resto de sus jugadores a excepción de Diego Mainz, que sigue entrenándose al margen por la persistencia de sus molestias abdominales. El central madrileño hoy ya ha tocado balón junto al preparador físico, José Alfonso Morcillo.

El técnico rojiblanco ha llamado al meta Badía del filial, ya que el tercer portero Dimitrievski se encuentra con la selección sub-21 macedonia. También han comparecido sobre el verde de Diputación los canteranos Marcelo y Adolfo, junto con los ya habituales Álvaro y Migue García. Fatau sigue lesionado y no se ha entrenado.

El entrenamiento ha comenzado con un suave calentamiento alrededor del terreno de juego y unos minutos de activación con balón. A esto le ha seguido una serie de ejercicios de presión y posesión de balón. Lo más destacable ha llegado cuando Alcaraz ha planteado un partido en espacios reducidos, en el que ha podido observarse alguna prueba del míster rojiblanco.

Benitez DSC_0289

Dani Benítez retrasaba su posición hasta el lateral izquierdo, con Pereira por delante, en un equipo en el que se alinearon gran parte de los jugadores que se presumen titulares para el partido del sábado contra el FC Barcelona; Nyom, Murillo, Coeff, Benitez, Iturra, Fran Rico, Recio, Piti, Pereira y El Arabi.

Iturra ha tenido que abandonar el entrenamiento unos minutos antes de su finalización al recibir una entrada de Álvaro. El chileno se dolía de su tobillo derecho, pero se ha retirado caminando.

DIRECCIÓN DEPORTIVA

El director deportivo del Granada Cf, Juan Carlos Cordero, ha querido seguir de cerca el entrenamiento de los jugadores del Granada CF. El directivo de la entidad rojiblanca no ha perdido detalle de la sesión.

Cordero DSC_0280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *