Sábado, 22 Julio, 2017

            

Video – Alcaraz: “Ni podemos estar eufóricos por lo de Vallecas, ni podemos pensar que el mundo se acabó el martes”

Alcaraz volvió a insistir en que lo importante es que “se mantenga el mismo modelo de juego” para poder competir contra la Real

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

A la finalización del entrenamiento, el técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios con motivo de hablar sobre el partido de mañana perteneciente a la 17ª jornada de la Liga BBVA frente a la Real Sociedad (22:00 horas)

El míster granadino habló sobre la trayectoria de su equipo en liga y destacó, una vez más, la diferencia con la Copa: “Cada partido deja unas sensaciones, pero no es menos evidente que la trayectoria en la competición liguera es buena. Los partidos entre semana dejan secuelas, jugadores tocados y hay que reponerse y a seguir con el mismo guión que siempre”.

Alcaraz tiene la defensa en cuadro, con algunos jugadores tocados, por lo que dijo que “mañana se decidirá en cuanto a las sensaciones que tenemos con Angulo y con Murillo” y añadió que “el resto de jugadores están los mismos con los que venimos contando”. Por ello, el técnico nazarí dijo que seguirá “el mismo modelo de juego con el que se viene jugando desde el día del Elche”.

El técnico rojiblanco dijo que es importantísimo no dejarse llevar por las sensaciones: “Cuando terminas en Vallecas cambias el chip porque viene Alcorcón. Y cuando terminas en Alcorcón cambias el chip porque viene la liga. Ni un mal resultado, ni unas malas sensaciones te van a influir en un partido, igual que un buen resultado tampoco. Al siguiente empieza a rodar el balón y pueden pasar mil cosas”.

Sobre esta idea, el entrenador granadino añadió: “Yo creo mucho en el equilibrio emocional a la hora de competir. Ni podemos estar eufóricos por lo de Vallecas ni podemos pensar que le mundo se acabó el martes”.

Una vez más, Alcaraz no quiso hablar del rival y dijo preferir centrarse en su equipo y sus jugadores: “De la Real conoce todo el mundo los jugadores y sus virtudes. Espero que seamos el equipo de siempre, un equipo reconocible y a partir de ahí que compitamos en el partido. Nosotros nos tenemos que preocupar de nosotros y de que la gente llegue con las ideas claras y a partir de ahí desarrollar nuestro partido”.

Para terminar, el míster nazarí quiso lanzar un mensaje a los hinchas: “la afición tiene ganas de que el equipo gane y mantenga la trayectoria, en ese sentido el grupo está motivado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *