Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Alcaraz: “La pegada de ellos ha sido determinante”

El técnico rojiblanco ha destacado que su equipo "lo ha intentado todo"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en sala de prensa, tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, resignado después de ver cómo los rojiblancos perdían por octava vez estA temporada en partido oficial en el Nuevo Los Cármenes: “La pegada de ellos y algunos errores nuestros han sido determinantes”, ha lamentado el técnico nazarí.

Del mismo modo, Alcaraz ha destacado el dominio futbolístico de los suyos, inerte ante la capacidad goleadora de los de Arrasate: “Hemos sido superiores en posesión y en remates, pero ellos han sido mucho más peligrosos y han cometido menos errores”, ha apuntado el técnico.

Asimismo, ha calificado de “normal” que la Real Sociedad haya marcado sus goles a la contra y ha recalcado que los donostiarras “estaban jugando Champions hace un mes”.

En cuanto a la valoración de la temporada hasta este parón navideño, Lucas Alcaraz ha analizado la trayectoria desde una perspectiva positiva: “Las expectativas las vamos cubriendo. Esta semana se inició con una euforia un poco superior a la situación y ahora nos queda una sensación agridulce, pero en diez meses pueden pasar muchas cosas”, ha concluido el entrenador del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *