Sábado, 25 Marzo, 2017

Alcaraz: "Cuando no tenemos intensidad, somos más vulnerables"

El técnico rojiblanco elogia a sus hombres y destaca la complicada situación en la enfermería

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo ante el Real Valladolid con un visible buen humor, aunque sin ganas de alimentar la euforia tras la goleada: “Por muchos factores, el equipo no entró en el partido en Almería y hoy sí, son días que se te dan. Creo que hoy el equipo ha estado bastante bien y ha sido bastante competitivo”, ha explicado el técnico nazarí. Y ha añadido: “Cuando no tenemos intensidad, somos más vulnerables”

Del mismo modo, Alcaraz ha celebrado los 23 puntos con los que el equipo llega el final de la primera vuelta, pese al tropiezo en Almería, y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando: “El equipo es el mismo. Son 38 partidos y creo que hay partidos para todos los signos y para todas las puntuaciones. Queda mucho”, ha reflexionado el entrenador del Granada CF.

Asimismo, el técnico rojiblanco ha lamentado la mala situación de la plantilla en cuanto a bajas se refiere y ha dejado entrever que podría afectar en el rendimiento de cara a próximos compromisos: “Es un momento complicado, con jugadores tocado, no cabe mirar más allá de que se ha sacado un buen resultado. El sábado va a ser otra final y otro partido muy muy difícil”, ha aseverado.

En cuanto a la influencia de la concentración en La Manga en el resultado del partido ante el Valladolid, Alcaraz no ha querido darle excesiva importancia: “Es un recurso más que se utiliza en momentos puntuales. El equipo ha tenido un comportamiento exquisito en la concentración”, se ha limitado a apuntar el técnico.

Finalmente, al ser cuestionado por las actuaciones individuales de Fran Rico y de Murillo, Alcaraz ha preferido destacar el trabajo del grupo: “He visto muchos jugadores que han hecho un esfuerzo importante”. Y ha apostillado: Es muy difícil ganar un partido en Primera y ya se han ganado siete”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *