Lunes, 29 Mayo, 2017

Alcalde cree que el paso de las líneas SN1 y SN4 por el centro “será una mejora que no colapsará Gran Vía”

El regidor ha realizado estas declaraciones durante una visita al barrio de Haza Grande, en la urbanización de los Cármenes de San Miguel,

La LAC en la Gran Vía
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha confiado este miércoles en que el paso de las líneas de autobús SN1 y SN4 por el centro de la ciudad suponga “una mejora” en el sistema de movilidad que además “no colapsará el tráfico de Gran Vía”.

Torres Hurtado ha señalado a preguntas de los periodistas que estas dos líneas proceden de los dos extremos de la ciudad y dan “un buen servicio”.

Al ser sólo dos, el tráfico por el eje central de la ciudad seguirá siendo sostenible desde el punto de vista ambiental y a la vez evitará los transbordos a los vecinos de La Chana, el Zaidín y la zona de la estación de autobuses.

Según ha detallado, la aplicación de los cambios en movilidad, que también incluyen la instalación de una parada en Puerta Real para la línea SN3, será “rápida, pues “no requiere ningún tipo de actuación especial y sólo es cuestión de poner la señalización”.

El regidor ha realizado estas declaraciones durante una visita al barrio de Haza Grande, en la urbanización de los Cármenes de San Miguel, donde se está arreglando el parque central y haciendo permeable esta zona con el resto del barrio del Albaicín a través de la muralla de San Miguel.

La actuación tiene una inversión de unos 174.000 euros y estará culminada en unos dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *