Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Albondón cuenta con un nuevo complejo deportivo

Ha sido financiado con el Plan de Obras y Servicios de la Diputación

José Entrena | Foto: Archivo GD


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado el nuevo complejo deportivo de Albondón (Granada), que se ha financiado con cargo al Plan de Obras y Servicios de la institución provincial.

Las obras ejecutadas han consistido en la reforma del campo de fútbol, la construcción de un graderío de hormigón, dos pistas de pádel, un recinto infantil, la reforma y mejora del cerramiento metálico, así como las redes de abastecimiento y saneamiento de todo el recinto deportivo.

Entrena ha afirmado que las nuevas instalaciones deportivas dan respuesta a la necesidad de una infraestructura moderna y de calidad para el municipio y ha asegurado que la institución “seguirá trabajando en la construcción y desarrollo de nuevos equipamientos que respondan a las necesidades de los vecinos.

“El objetivo es que todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia tengan acceso a instalaciones de calidad”, ha subrayado.

Al acto de inauguración han acudido además el diputado de Deportes, Mariano Lorente, y la alcaldesa de Albondón, Margarita Castillo, entre otras autoridades de la comarca.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 199.000 euros, financiada en los tres últimos años dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

Las instalaciones incluyen también un pequeño recinto destinado a parque infantil, con zonas de juego para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *