Domingo, 23 Julio, 2017

            

Alberto Matarán, nuevo Secretario General de Podemos Granada

Con más de la mitad de los votos emitidos a favor, Granada ya tiene representante del partido Podemos en este joven profesor de urbanismo de la UGR

Alberto Matarán durante su entrevista en Granada Digital


image_print

Alberto Matarán, líder de la candidatura Claro que Podemos a las primarias locales del partido en Granada, ha sido elegido Secretario General con un 60,21% de los 1080 votos emitidos en nuestra ciudad. Alberto y su candidatura competían con otras dos listas,  Granada Podemos y Si se puede, todas entrevistadas en este medio.

Los resultados se conocían a mediodía de hoy, cuando el Secretario de Organización Sergio Pascual, el responsable del Area de Extensión y Círculos, Miguel Bermejo y la responsable de Procesos Municipales Constituyentes Lucía Ayala, han dado a conocer los datos del proceso de primarias locales de Podemos.  En la misma, Sergio Pascual ha destacado que tras este proceso “salen más fuertes” y que “la democracia no es algo que se enuncia, es algo que se ejercita y lo hemos vuelto a ejercitar”.

Al término de este proceso se abre otro en el que se decidirán las candidaturas de unidad popular que puedan concurrir a las próximas elecciones municipales en todos los municipios de España. Que Alberto Matarán se enfrente a Paco Cuenca, Paco Puentedura, Mayte Olalla y a José Torres Hurtado, aún está por ver en Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *