Martes, 19 Septiembre, 2017

            

Albert Rivera participa en un acto en Granada junto a Luis Salvador y Juan Marín

El candidato a presidente del Gobierno presenta las líneas maestras del programa de Ciudadanos junto al cabeza de lista al Congreso por Granada y al portavoz del grupo parlamentario en la Junta

Albert Rivera en un meting | Foto: archivo
Gabinete


image_print

Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato de la formación a presidente del Gobierno en las elecciones generales del próximo día 20, recala mañana, día 9 de diciembre, en Granada. Lo hace para participar en un acto público que tendrá lugar a las 11,30 de la mañana en la Plaza Nueva, donde presentará las líneas maestras de un programa ideado para ganar los comicios, basado en medidas que buscan rescatar a las personas y generar las condiciones adecuadas para crear empleo.

Rivera no estará solo. También intervendrán en el acto Luis Salvador, coordinador provincial y cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de Diputados por Granada, y Juan Marín, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Junta de Andalucía.

La visita de Albert Rivera a Granada se incluye en su calendario de actos políticos de Andalucía, que ha comenzado hoy en Cádiz y Sevilla. Tras su paso por Granada, el líder de Ciudadanos se desplazará a Málaga.

La candidatura de Ciudadanos en Granada entiende como un espaldarazo importante el respaldo público de Albert Rivera en este acto, un apoyo explícito que se suma a las buenas noticias que por ahora están dando las encuestas, algunas de las cuales otorgan dos diputados por la circunscripción granadina en la inminente cita electoral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *