Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Aguado: “Quiero darle las gracias a toda la plantilla”

El técnico granadino considera "excesiva e injusta" la expulsión a Boateng

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Tras la sufrida victoria frente al líder, Aguado ha declarado que “se ha hecho un gran trabajo”, y que el triunfo es la recompensa a una “dura semana de trabajo”.

“Para mí, la Balona es uno de los mejores de la categoría, el líder, y un equipo historico. Hoy hemos tenido que trabajar muchisimo, y estar muy concentrados” -aseguró el entrenador del filial. Por ello ha querido empezar la rueda de prensa dando “las gracias a toda la plantilla”, recalcando que se ha tratado de un partido con un “sobreesfuerzo enorme”.

Sin embargo, no se ha olvidado del trío arbitral, que -en su opinión- les ha “perjudicado”. Aguado considera “excesiva y súper injusta” la expulsión de Boateng, así como “algunas tarjetas amarillas”. Además, considera que el ghanés “ha estado muy bien”.

También ha destacado el trabajo de Adolfo, de quien ha comentado que “se está apretando” y que ha otorgado “el equilibrio que buscaba el equipo”; así como de Machís, que -bajo su criterio- “ha estado espectacular, pero ha tenido mala suerte”. “Como delantero tiene que finalizar, es lo que se le ha exigido. Hoy no le ha entrado, pero en la próxima jornada le va a entrar” -afirmó.

Por último, ha tenido también palabras de agradecimiento hacia la grada de Los Cármenes: “Ha habido momentos del partido en que la afición nos ha ayudado mucho, por lo que hoy hay que agradecerlo. Creo que han venido más que ningún día. Estamos muy contentos con la afluencia de público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *