Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Afectada una mujer por inhalación de humo en un incendio en la capital

Sobre las 21,30 horas se recibieron los primeros avisos informando de un incendio de toldo que se había extendido a la vivienda

Foto: Archivo GD
EP


image_print

Una mujer de 33 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladada al Hospital Ruiz de Alda tras registrarse un incendio de vivienda en la noche de este pasado viernes en la calle Luz Casanova de la capital granadina.

Según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 21,30 horas se recibieron los primeros avisos informando de un incendio de toldo que se había extendido a la vivienda. Por ello, el teléfono único de emergencias movilizó, inmediatamente, a Bomberos de Granada, a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Granada.

Los efectivos desplazados al lugar procedieron a la extinción del incendio. Fuentes policiales indicaron al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que la vivienda ha quedado calcinada y que se ha procedido la apertura de diligencias para esclarecer las causas. Las asistencias sanitarias, por su parte, informaron al 112 que atendieron y trasladaron a la mujer herida al referido hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *