Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Adobe se prepara para visitar Granada con un evento inspiracional dirigido a toda la comunidad creativa

Adobe Systems Ibérica y el Adobe User Group de Granada han anunciado el Adobe Granada Creative Day, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Kinépolis Granada.

Gabinete


image_print

Este evento es el primero de estas características en la zona de Andalucía, sumándose así a las denominadas “capitales del diseño”. Será una jornada dedicada exclusivamente a la creatividad con el objetivo de conectar con los profesionales y ofrecerles recursos para inspirarse, motivarse y conocer las últimas tecnologías y posibilidades para crear, de la mano de conocidos expertos del panorama nacional.

Este acontecimiento está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motiongraphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc. El Adobe Granada Creative Day  durará toda la jornada del 21 de febrero, de 8.30 a 20.30 hrs., la asistencia es gratuita aunque las plazas se agotaron rápidamente. http://www.adobegranadacreativeday.es

El evento contará conla participación de creativos de referencia, prestigiosos profesionales de diversas disciplinas y los expertos de Adobe, entre ellos:

  • Inés Arroyo – Diseñadora Creativa, emprendedora en iRegular Project.
  • Ana Mesas – System EngineerSenior (Adobe Systems Ibérica) Experta en las soluciones de diseño, imagen y publicación digital de Adobe.
  • Diego Rodríguez – Manager AdobeLink (Usuarios Profesionales Adobe – Bilbao)
  • Fernando Cembellín – Grafismo en MEDIASET – Madrid – Motion Graphic designer de amplia experiencia en sectores como publicidad, videojuegos o cine.
  • Carles Marsal – Diseñador gráfico y artista visual – Barcelona
  • Juan Fajardo – Estación Diseño: Escuela de Diseño y Artes Visuales – Técnico en Ilustración y Cómic
  • Francisco Javier Rosales – Consultor Jurídico, PROTECTION REPORT S.L.

Este evento único en Andalucía promete dejar huella en todos los asistentes que además de inspirarse podrán:

–          Ponerse al día con las últimas novedades y actualizaciones de Adobe

–          Conocer trucos y consejos para ahorrar tiempo en el día a día del creativ@

–          Aprender cómo aplicar las últimas novedades desde el diseño hasta la publicación en toda clase de dispositivos o soportes.

–          Obtener todos los conocimientos y recursos necesarios para pasar a formar parte de la nueva generación de creativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *