Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Adiós Powerpoint, hola proyector interactivo

La firma Epson lanza un proyector interactivo que cambiará la comunicación en pantalla de las empresas. Lo conocemos a través de Copysegra, su distribuidor en Granada



image_print

Del encerado de pizarra y la tiza al proyector interactivo. Entre ambos, las diapositivas, las transparencias o los proyectores estándar conectados a un portátil, que hoy conocemos. Hasta ahí la evolución sigue su curso natural, consiguiendo en este momento ir un paso más allá.

Copysegra, distribuidor de Epson, nos presenta la serie EB-1400Wi de proyectores interactivos, especialmente concebidos para empresas. Una nueva forma de comunicar o mantener reuniones, in situ o por videoconferencia, implicando a las audiencias.

Este aparato integra la proyección, el lápiz electrónico y la comunicación inalámbrica y online, en un único dispositivo. Ahora es posible proyectar imágenes de hasta 100” de tamaño, imprimir las notas de una reunión directamente desde el proyector, o insertar anotaciones con los dos lápices directamente en la imagen proyectada.

El proyector puede recibir archivos desde distintos dispositivos móviles, PC o USB, también de forma inalámbrica, proyectar una presentación interactiva en cualquier pared o mesa de trabajo que sirva de pantalla, compartirla con hasta cuatro proyectores conectados en red o proyectar imágenes simultáneamente desde dos fuentes de entrada. Acabada la reunión o presentación, la proyección se puede almacenar, enviar por correo electrónico o imprimir directamente desde el propio proyector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *