Lunes, 18 Junio, 2018

            

Adams: “Me gustaría decirle a la afición que esté con nosotros”

El entrenador del Granada CF es “consciente de la gravedad de la situación”, pero aseveró que “va a seguir luchando” para sacar el máximo de sus jugadores

Tony Adams en el partido ante el Celta | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Primera rueda de prensa del Tony Adams tras un partido de Liga. La derrota sufrida daba lugar a una situación tensa, pero el míster nazarí quiso pasar página cuanto antes: “Tenemos un partido el viernes y tenemos que focalizar en este partido, que ahora es lo importante. A final de temporada, solo hay que ir mirando partido a partido”.

POCO TIEMPO PARA ENTRENAR

Admas ya ha visto algunos cambios en la plantilla, pero aún le falta tiempo para seguir entrenando: “Me gustaría haber hecho más entrenamientos con ellos. Creo que algunas reacciones han sido sorprendentes, son un buen equipo en especial Krhin e Ingason, pero es muy difícil cuando juegas contra un equipa fuerte que llega mucho tiempo jugando junto”.

EL MARCADOR NO REFLEJA EL JUEGO

Para el entrenador del Granada CF, la derrota por tres goles no plasman el juego visto sobre el césped: “Todo el mundo está implicado en este momento. Es una situación muy difícil, pero tenemos que seguir peleando, no tenemos otra opción. La gente que ha visto el partido y ha visto 0-3 puede decir que hubo muchas diferencias, pero en realizada no se ajusta a lo visto en el campo, hemos tenido opciones. El resultado no refleja el estado del partido.

SITUACIÓN MUY DIFÍCIL

Tony Adams repitió en varias ocasiones el carácter complicado de la situación del equipo, aunque el inglés no renuncia a seguir peleando: “La situación es difícil, estamos en esa posición de la tabla por una razón. La mayor parte del partido hoy lo hemos dado todo, lo seguidores tenían más expectativas y no hemos podido conseguirlo. El Celta está en mejores condiciones anímicas que nosotros y se conocen mucho. Lo hemos intentado todo y tenemos que mejorar en algunos aspectos, como la parte defensiva. Tenemos que cambiar mentalidad y la confianza en las próximas cinco semanas. Hay que intentar que el equipo trabaje junto y como grupo y que reflexionen. Tenemos que mejorar la actitud en el campo, aunque Ingason ha demostrado ser un jugador fuerte y Krhin es internacional y un superjugador, es lo positivo que he visto. Es muy importante que sigamos luchando y que lo hagamos con fueras y juntos, con esperanza.

DESCONTENTO DE LA AFICIÓN

Por último, el míster nazarí quiso mandar un mensaje de unión a la afición para que crean en este proyecto: “No espero que los seguidores estén felices con la situación, pero tenemos que luchar y que intentar todo lo que podamos. Es una temporada larga y nos gustaría tener más tiempo. Ayer me reuní con los seguidores y están preocupados, soy consciente de la situación. La Liga española es muy difícil, creo que es la mejor liga, no puedes cometer errores, la concentración en unos pocos segundos te puede costar los puntos, o un balón parado”.

Además, habló directamente a los jugadores: “Tenemos que saber gestionar la situación y decirles a los seguidores que estamos luchando y que estén con nosotros. Va a tomar un poco de tiempo, porque se quiere construir un proyecto sólido de verdad y hay muchos buenos jugadores que seguirán en el club, como Ingason y Saunier”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?