Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Activado el aviso naranja por nevadas en Granada

Por otro lado, se mantiene activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en toda la comunidad andaluza

Pradollano | Foto: Yiyo Orea
E.P.


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo el aviso naranja por nevadas en las comarcas de los Montes de Jaén y en la capital, y en las comarcas granadinas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza; aviso que se ha activado hasta las 18,00 horas de este lunes.

Según recoge la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, la cota de nieve bajará hasta los 600-800 metros a últimas horas del domingo, y subirá hasta 900-1.100 metros durante la mañana del lunes en las citadas comarcas de Jaén y Granada.

Por otro lado, se mantiene activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en toda la comunidad andaluza, estando activadas hasta las 8,00 horas de este lunes en las costas de Almería y Granada, y hasta las 9,00 horas en Cádiz, Málaga y Huelva.

Finalmente, se prevé activar desde las 21,00 horas de este domingo y hasta el mediodía de este lunes el aviso amarillo por viento en toda la provincia de Almería; mientras que el mismo aviso se mantiene por los mismos fenómenos meteorológicos, hasta las 12,00 horas de este lunes, en las comarcas de Sierra Nevada, Alpujarras y costa de Granada, y en las comarcas malagueñas de Axarquía, Sol, Guadalhorce y Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *