Martes, 17 Octubre, 2017

            

Acabadas las obras en el entorno del Paseo del Salón | Galería

Las obras iniciadas en esta zona fueron objeto de polémica por el tráfico que estaban generando. El ayuntamiento ha cumplido con su compromiso de finalizarlas antes de la ‘vuelta al cole’

Paseo del Salón abierto al tráfico | Foto: Román Callejón
Redacción GD | Fotos: Román Callejón


image_print

La zona del Paseo del Salón ya está abierta al tráfico cien por cien. Las obras del Paseo del Salón han sido objetivo de polémica días atrás, ya que estaban generando muchos atascos.

El ayuntamiento de Granada marcó esta semana el último plazo para finalizar estas obras: antes del lunes. Y así ha sido. Antes de que se dé la ‘vuelta al cole’ se han finalizado unas obras muy controvertidas. Los obreros han estado doblando turnos para llegar al compromiso que marcó el ayuntamiento.

El Partido Popular lamentó la “mala planificación”, según su versión, que ha tenido el ayuntamiento con estas obras, “un trabajo que fue planificado y adjudicado cuanto PP ostentaba la alcaldía de la capital”.

Las obras, llevadas a cabo por “Construcciones Otero”, consistían en una “mejora del drenaje superficial en el entorno del Paseo del Salón”, y se cortaba al tráfico el tramo entre Plaza Carretas y Plaza Humilladero.

Si quieres ver la galería, pincha sobre la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *