Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Abren escuela de magia inspirados en Hogwarts de Harry Potter en Polonia

Para los que alguna vez habéis fantaseado con asistir a clases de pociones, herbología, defensa contra las artes oscuras o transformaciones ahora podrán hacer realidad sus sueños en la nueva escuela Czocha de Magia y Hechicería



image_print

Si tenéis planeado viajar a Polonia y sois fans de la saga Harry Potter, os interesará saber que precisamente en el país de Europa Central se encuentra una escuela de hechicería al más puro estilo Hogwarts: La Escuela Czocha de Magia y Hechicería.

Para los que alguna vez habéis fantaseado con asistir a clases de pociones, herbología, defensa contra las artes oscuras o transformaciones ahora podrán hacer realidad sus sueños en la nueva escuela Czocha de Magia y Hechicería, situada en Polonia, donde todas aquellas personas mayores de 18 años podrán experimentar este mundo mágico inspirado en los libros de J.K Rowling.

Tal y como suena, la escuela de magia está situada en el Castillo Czocha, en mitad de un bosque y, como sucede en la película, los aspirantes a magos tendrán que elegir, en este caso, entre una de las cinco casas disponibles: Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius.

La inscripción no viene en lechuza a tocar la puerta de vuestras casas, un curso en Czocha cuesta alrededor de 280 euros, sin incluir el desplazamiento hasta allí, que nos tememos que tampoco se cogerá en el andén 9 y 3/4 de King’s Cross.

El primer curso tuvo lugar en noviembre de este año y cerca de 190 participantes de 11 países diferentes pudieron experimentar la reproducción de este universo mágico durante 4 días. Los siguientes están previstos para el año próximo, entre el 9 y el 12 de abril.

Según los creadores de esta idea explican en su página web, el Colegio de Magia es una experiencia de juego de rol inspirada en la saga Harry Potter. Es un evento de fans creado por voluntarios de Dinamarca y Polonia.
En este juego, los participantes juegan el papel de estudiantes, profesores y otros papeles de la Escuela ficticia de Magia y Hechicería. “Es esencialmente lo mismo que cuando somos niños y jugamos con sábanas blancas, cortinas y palos como varitas simulando ser brujas y magos, salvo que somos adultos vestidos con trajes más elaborados y un ambiente más elaborado e interactivo para disfrutar la experiencia a tope”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *