Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Abel: “No se puede decir nada en cuanto al esfuerzo”

El entrenador del Granada CF se mostró “muy contento” con el juego del equipo y defendió que “sus jugadores lo hicieron todo para ganar”

Foto: archivo


image_print

Primera derrota de la era Resino, que opinó del partido ante el Villerreal que “el Granada ha hecho un esfuerzo y una segunda parte muy buena”, en la que ·fueron superiores” y estuvieron “metidos en el área contraria”. Aunque se lamentó de que “les faltó esa pegada, el segundo gol para mí no cuenta, no tiene importancia porque estábamos volcados”. Abel sentenció: “Estoy contento con el esfuerzo y este es el camino que hay que seguir. Saldremos adelante”.

POSIBLE PENALTI

Resino indicó que Córdoba vio penalti en la jugada del segundo gol: “Según me ha dicho Jhon puede haber un penalti a favor, yo no puedo verlo, pero me lo ha dicho Córdoba”.

ROBER

El entrenador del Granada CF cambió a Rober por decisión técnica: “Rober no me ha dicho nada, el cambio ha sido personal, entendía que tenía que entrar otro jugador, que yo sepa no tiene ningún problema”.

FALLO DE LASS

Resino también se lamentó por la ocasión fallida de Lass: “Me ha parecido una ocasión muy clara, pero desde el banquillo no puedo precisarlo, sí  que era un momento que se masticaba el empate y esto es fútbol y en esa contra han sentenciado el partido”.

VESTUARIO

Resino comentó que los jugadores están fastidiados, pero lo han dado todo: “Están fastidiados, porque saben que han hecho un gran esfuerzo. Yo les he felicitado porque ellos lo han intentado todo, no se le puede decir nada en contra en cuanto a esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *