Miércoles, 29 Marzo, 2017

Abel: “A partir de ahora, cada partido es morir en el campo”

El entrenador del Granada CF “quiere más del 100%”, en caso de que esto no sea suficiente, y el que no esté a este nivel, será sustituido por otro que sí lo esté

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Terminó uno de los partidos más difíciles del calendario con un buen juego del Granada CF, según ha expresado Abel Resino tras el choque: “La primera parte se ha hecho un partido muy serio y muy disciplinados y ese error nuestro… para jugar contra el Barcelona hay que hacer un partido perfecto en defensa, pero estoy contento, el esfuerzo ha sido grande y en la primera parte podríamos habernos ido empatados y hubiese cambiado la segunda”.

OTRA VEZ EL CÉSPED

El míster visitante Luis Enrique se quejó de forma contundente sobre el estado del terreno de Juego, resino comentó que “ahora mismo el balón circulaba muy mal y botaba mal y eso perjudica la velocidad en el jugos” y sugirió que hay que buscar una solución: “No sé si  habrá algún remedio ahora que no hace tanto frío”.

EL MARGEN SE ESTRECHA

Resino es consciente de que pasan las jornadas y no se gana, aunque el partido de hoy puede reforzar el juego nazarí: “Espero que sirva para crecer porque el margen es cada vez menor y ahora empieza nuestra liga importante. Estoy contento por el juego del equipo y hoy hemos jugado ante el equipo más grande y hay pequeños detalles que marcan la diferencia entre los dos equipos.

En este sentido, el míster toledano apeló a superar el esfuerzo máximo de los suyos y “morir en el campo”: “Ojalá sea el punto de partida para la recuperación, desde que estoy aquí no me puedo quejar de mis jugadores, otra cosa es que puntualmente tengamos algún error. La entrega que tienen los futbolistas no me plantea queja, pero si con lo que hacemos no vale, habrá que dar más. Los chicos son conscientes, el margen no existe y cada partido es morir en el campo a partir de ahora. Si alguien no está al 100%, tendrá que entrar otro hasta conseguir los triunfos que nos encarrilen”.

ERRORES Y GOLES EN CONTRA

En los últimos encuentros, gran parte de los goles encajados han llegado por errores del propio Granada, algo que hay que seguir corrigiendo: “Habrá que seguir trabajando, porque teníamos todo estudiado y sabíamos que no podíamos conceder ningún resquicio, pero es un equipo que se cuela por donde no hay huecos y hasta el tercer gol, el partido estaba con posibilidades para nosotros, pero a partir del tercer gol el partido de ha acabado”.

MÁS DECISIONES ARBITRALES

Durante el partido se han producido dos jugadas polémicas, un posible fuera de juego en el gol de Messi y otro posible penalti sobre Foulquier, pero Abel no quiso entrar al trapo: “Ahora mismo no lo he visto, pero favorecernos a nosotros nos va a favorecer poco. Yo no quiero que me den, pero tampoco que me quiten. No podemos entrar en esa guerra porque no nos va a llevar a ningún sitio. Tenemos que seguir recuperándonos y ganar partidos, porque podemos dar muy buena imagen, pero sin no ganas nos sirve para nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *