Martes, 25 Julio, 2017

            

A todo pelo

Hola queridas "fashion victims", hoy vamos A TODO PELO. Llevar el estilismo adecuado para nuestro día a día o para nuestros momentos mas especiales es fácil con los profesionales tan maravillosos que tenemos en nuestra ciudad

Foto: Jenaro Espinosa y Miguel A. Benavente
Esther Filantrópica


image_print

Hoy os vamos a proponer ideas para esos días especiales que necesitas sentirte bien contigo misma y deseas un recogido con mucho estilo.

COMENZAMOS CON EL EQUIPO DE URBAN HAIR

Ubicados en Callejón Conde Alcalá 4, te proponen dos estilos muy diferentes para dos mujeres también diferentes, la primera atrevida, espontánea y que quiere diferenciarse con algo llamativo como este recogido “pin up”, un estilo que combina con todo. El segundo algo mas fresco para cabellos lisos un semirecogido con forma de lazo muy juvenil apropiado para una celebración tipo graduación o comunión.
foto 1 urban hair

Equipo de ALVARO CASTILLERO

Ubicados en Calle Gracia 45, nos propone un falso bob con ondas desenfadadas para una mujer con cabello largo y que desea cambiar pero no se atreve a dar el paso definitivo, y en segundo lugar algo mas sofisticado con un recogido espectacular lleno de ondas y caracoles al mas puro estilo alfombra roja que puede acompañar perfectamente a una madrina en ese día tan importante.

foto 2 alvaro castillero

Equipo FERNANDO CARA

Ubicados en Calle Recogidas 47, nos proponen dos estilos muy diferentes pero que quedarán bien con los mismos looks, el primero una “ponytails” con la cola totalmente trenzada y peinada y el segundo un recogido bajo a modo de trenzas entrelazadas con aire “messy”, dos estilos diferentes que se pueden llevar para un cóctel, comuniones y bodas. .

foto 3 fernando cara

Para terminar veremos las propuestas de SANTIAGO DEL RÍO

Ubicados en Calle Solarillo de Gracia 3, que se atreve con una trenza de espiga lateral con tupé muy “messy” ideal para una mujer moderna y minimalista a la vez, que quiere salir de la rutina y se atreve con algo diferente, y en la misma línea despeinada un recogido ladeado a modo de trenza nórdica para una invitada romántica y que su estilismo tenga un aire muy boho.

foto 4 santiago del rio
Pero en Granada hay muchos mas profesionales que pueden hacer maravillas con tu cabello, así que muy pronto te daremos más ideas y te acercaremos a nuevos estilistas que puedes encontrar en nuestra ciudad, recuerda que los puedes encontrar en www.laguiademoda.com, hasta la semana que viene.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Preciosos todos los peinados, pero una mención a él/los fotógrafos ya que gracias a su trabajo pueden ser vistos y admirados por el público en general, sin contar que lo hacen de manera desinteresada .

    • Tienes razón Julia, maravillosas las fotos de Jenaro Espinosa y Miguel Angel Benavente, unos profesionales como la copa de un pino. Besos