Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

A seguir sumando ante el FC Cartagena

El Granada B visita el Estadio Cartagonova con la consigna de mantener el nivel expuesto ante el San Fernando la jornada pasada

Sulayman disputa un balón en la pasada jornada frente al San Fernando | Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

Tras una intensa y meritoria victoria en casa ante el San Fernando, un hueso duro de roer será el que ponga en cuestión la intención del filial de auparse con otros nuevos tres puntos. El FC Cartagena, club de larga trayectoria en la categoría de bronce y que aprieta en su estadio, llega a la cita como cuarto clasificado, en zona Play Offs, aunque con una derrota y un empate en sus dos últimos envites.

Buscarán superar al cuadro de Planagumà para consolidarse algo más en la parte noble de una tabla clasificatoria en la que aún no hay diferencias de puntos excesivamente reseñables: El último clasificado, El Atlético Sanluqueño, tiene solamente 6 puntos menos que El Granada B, actual octavo.

Para la cita, el técnico nazarí ha convocado a Ballesté, Tanis, Clifford, Corozo, Hongla, Navarrete, Hugo Gomes, Estupiñán, Nierga, Aly Mallé, Tomas, Matheus, Luis Suárez, Antonio Marín, Sulayman, Pawel, Pol Llonch y Jean Carlos. Respecto al enfrentamiento de la jornada pasada contra el San Fernando, se caen de la lista Karisic y Entrena (decisión técnica) y entran Nierga –ya recuperado de un cuadro gripal-  y Pawel –retornado de su estancia con la selección polaca Sub 21-.

Además Planagumà ha comentado en declaraciones previas al encuentro que esta cita es lo más parecido a un partido de Primera División: “Es un equipo poderoso y con una afición que esta temporada se está volcando. Se trata de un partido importante en cuanto a experiencia”. En el plano deportivo del propio filial, el preparador ha indicado que el cuerpo técnico está contento, pues el equipo “puede preparar bien los partidos y trabaja los conceptos que se necesitan”, además de señalar que no es una excusa la coyuntura de que varios jugadores deban estar a disposición de Lucas Alcaraz, ya que “uno de los objetivos del filial es ese, que los jugadores compitan y entren con el primer equipo lo antes posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.