Miércoles, 18 enero, 2017

A prisión por apuñalar en el cuello a un hombre durante una discusión

Según indicaba el parte facultativo, el corte no había seccionado por "milímetros" la yugular

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años con numerosos antecedentes policiales por supuestamente agredir con un arma blanca a otro joven durante una discusión causándole un corte profundo en el cuello por el que “casi pierde la vida”, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

Los hechos sucedieron cuando la víctima intentó mediar en la discusión que estaban manteniendo un amigo suyo y el presunto agresor, a los que intentó separar, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

En ese momento, el presunto agresor se dirigió de forma agresiva hacia él, esgrimiendo un arma blanca y causándole un corte profundo en el cuello, que casi le ocasiona la muerte ya que por pocos centímetros no le alcanzó la arteria yugular.

Debido a la agresión, la víctima tuvo que ser asistida en un hospital de la ciudad en el que recibió asistencia médica de urgencia, dada la relevancia del corte sufrido. Para cerrar la herida fue sometido a una intervención quirúrgica en el que se le practicaron numerosos puntos de sutura en el cuello.

Según indicaba el parte facultativo, el corte no había seccionado por “milímetros” la yugular, una arteria principal que de quedar afectada le hubiera podido costar la vida.

Tras las indagaciones del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con el Grupo de Atención al ciudadano, el hombre fue detenido por estos hechos y puesto a disposición judicial, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *