Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

A disposición judicial los dos detenidos acusados del apuñalamiento de un hombre en Deifontes

El hombre de 44 años que resultó herido en diversas partes del cuerpo tras el apuñalamiento permanece aún ingresado

Imagen ilustrativa | Archivo Gd
EP


image_print

Los dos jóvenes detenidos como presuntos autores del apuñalamiento el pasado martes de un hombre en Deifontes (Granada) han pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Este suceso está relacionado con una pelea entre familias de etnia gitana con armas de fuego el pasado viernes en este mismo municipio, donde se ha intensificado la presencia de efectivos del Instituto Armado para evitar altercados.

El hombre de 44 años que resultó herido en diversas partes del cuerpo tras el apuñalamiento permanece ingresado en el área de Reanimación. Está estable dentro de la gravedad, después de ser intervenido quirúrgicamente.

PRESUNTO ASESINO EN GUADIX

Por otra parte, el hombre detenido el miércoles como presunto autor de la muerte de su hermana de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado horas antes en su domicilio en Guadix (Granada), permanece en dependencias de la Guardia Civil y la previsión es que no pase a disposición judicial hasta el viernes al menos.

Este hombre, de 35 años, fue detenido el miércoles a última hora de la tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén como presunto autor de un delito de homicidio, después de que su hermana, que padece discapacidad psíquica, fuera golpeada con un objeto contundente en la cabeza, además de en otras partes del cuerpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.