Martes, 30 Mayo, 2017

10 regalos de Navidad originales para hombres

Tener la cerveza fria o la camiseta preferida en el marco que necesitaba. Estos son los regalos para el hombre de la navidad 2014.

Foto: Delantal


image_print

‘Navidad, Navidad, dulce Navidad’… esta época del año está caracterizada por muchas tradiciones entre las que destacan los regalos. Obsequios que pueden dejar de ser ‘dulces’ y convertirse en auténticas pesadillas para aquellos a los que les cueste idear los mejores regalos para comprar a sus allegados, parejas,amigos invisibles…

Así, regalar al sexo ‘opuesto’ en ocasiones es una tarea ardua, tanto para hombres que no terminan de entender las ‘indirectas’ de las mujeres, como para mujeres que no consiguen que los hombres les digan qué quieren más allá del ‘me da igual‘. Aunque no nos engañemos, muchas veces las dificultades vienen entre dadas dentro del mismo sexo.

Por todos estos motivos, aquí dejamos algunas pistas con los regalos originales para hombres más vendidos en diferentes páginas de Internet especializadas.

1. ENFRIADOR INSTANTÁNEO DE CERVEZA

regalo1_Factoriaderegalos.jpg

Uno de los regalos estrella es el enfriador instantáneo de cerveza. Con forma de estalactita, tan sólo se tiene que meter dentro de la botella y beber a través de él. Dicen los que lo han probado que sorprende por su velocidad de enfriamiento.

2. COJÍN MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

regalo2_factoriaderegalos.jpg

Un regalo unisex, el cojín que a la vez es un mando a distancia universal es otro de los objetos más vendidos como regalo para varones. Imaginarse controlando la TV, el DVD o el equipo de sonido con un cojín es casi un sueño hecho realidad.

3. CANASTA PAPELERA CON SONIDO

regalo3_factoriaderegalos.JPG

Tirar un papel a la papelera sin levantarse de la silla siempre es un logro, pero además el que reciba este regalo sentirá la satisfacción de que le ovacionen y aplaudan cuando canaste.

4. MARCO PARA CAMISETA

regalo4_cosasderegalo.jpg

Colgar en la pared la camiseta del jugador favorito muchas veces es importante, pero que la camiseta no se estropee, también. Este marco para camisetas, también entre los más vendidos, es la solución a ambos deseos.

5. PARA COCINEROS

regalo5_factoriaderegalos.jpg

A cualquier ‘cocinitas‘ le encantará este libro de recetas en el que puede ir apuntando sus propios platos, tanto los heredados de la familia, como las nuevas creaciones. El libro contiene apartados para fotos, ingredientes, grados de dificultad, entre otras opciones para que su autor se sienta todo un profesional.

regalo5_sorprendele.jpg

Y para aquellos que están comenzando en la cocina y aún no podrían rellenar su propio libro, siempre se les puede regalar un delantar de ‘cocinero en prácticas’con las indicaciones básicas para sobrevivir a las primeras tomas de contacto.

6. COCHE TELEDIRIGIDO

Conducir un coche de alta gama es el sueño de muchos, pero pocos pueden permitírselo. Eso ha acabado con los coches teledirigidos que emulan, por ejemplo, a los Ferrari. Un regalo perfecto para cumplir su sueño… de una forma original. Dijo que quería conducir un Ferrari, no el tamaño.

regalo6_regalador.jpg

7. SET DE GIN TONIC DE VIAJE

regalo7_solohombre.jpg

El Gin Tonic, la bebida de moda, tiene adeptos prácticamente en todo el mundo, y sobre todo hombres. Este kit para prepararlo cuando se viaja trae todo lo necesario en una funda perfecta para su transporte.

8. HUCHA DE CAJERO AUTOMÁTICO

regalo8_sorprendele.jpg

Otro de los regalos estrella más vendidos para hombres es esta hucha que hace las veces de cajero automático. Además de tener la forma, informa de cuánto dinero se lleva ahorrado.

9. LINTERNA PARA GAFAS

regalo9_sorprendele.jpg

¿Quién no ha tenido que dejar de leer por la noche cuando la luz ya no es suficiente y al compañero de al lado le molesta la lámpara encendida? Con esta pequeña linterna LED que se adapta a las gafas, se podrá continuar sin molestias.

10. LAVADORA DE BOLSILLO

Lavadora de bolsillo

Esta pequeña bolsa para lavar la ropa sucia es otro de los objetos más vendidos para hombres. Su truco está en que sólo pesa 145 gramos y por fuera parece una bolsa normal, pero por dentro está compuesta por nódulos internos que funcionan como las antiguas tablas de lavar… solo que la ropa, dicen, estará limpia en 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *