Vuelven los 'Superprecios' de Renfe durante el Black Friday

Los billetes de esta campaña promocional se pueden adquirir desde este viernes y hasta el 26 de noviembre para viajes a partir del 8 de enero

Granada.- El AVE Granada-Madrid saldrá los domingos y festivos a primera hora de la tarde
Estación de tren de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Renfe lanza una campaña promocional por el Black Friday con billetes 'Superprecio' para viajar a partir del próximo 8 de enero en cualquiera de los 90 trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity que prestan servicio diario en Andalucía. Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde este viernes y hasta el domingo 26 de noviembre.

Los viajeros que aprovechen los billetes 'Superprecio' de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2024. Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor 'Superprecio' o billete Elige por un euro más, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los 'Superprecios' como del ahorro acumulado en puntos.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

El 'Superprecio' es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Renfe es la compañía ferroviaria que ofrece más destinos que nadie, más frecuencias y más trenes en España, y el mejor Compromiso de Puntualidad del mercado: con la mejor compensación, que es hasta ocho veces superior a la exigida por Ley, siempre en metálico y nunca en vales, y en 24 horas a través de la web renfe.com.







Se el primero en comentar

Deja un comentario