El viento provoca la caída de varios árboles en distintos puntos de Granada capital

Las fuertes rachas registradas en la tarde de este domingo han provocado también desprendimientos en las fachadas de algunos edificios

caida arbol granada en calle poeta rafael guillen
Árbol caído en la plaza Rafael Guillén | Foto: J.P. / GranadaDigital
María José Ramírez
0

El viento sopla con fuerza en Granada en la tarde de este domingo. Las fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora registradas han provocado que varios árboles en diferentes puntos de la capital se hayan caído.

En el barrio del Zaidín han sido varios los árboles que el viento ha arrancado y se han caído, en la zona cercana al Palacio de Deportes y el estadio Nuevo Los Cármenes o en la plaza Rafael Guillén. También en otros puntos como Bola de Oro o en Haza Grande se han producido caídas de árboles.

El Parque García Lorca de Granada ha sido desalojado y cerrado siguiendo indicaciones del Ayuntamiento de Granada, según ha informado la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias.

Las fuertes rachas de viento han provocado también desprendimientos en las fachadas de algunos edificios, como en uno situado entre la avenida de Dílar y la calle Chile, que ha obligado a intervenir a los Bomberos de Granada para evitar que cayeran más cascotes.

La Policía Local de Granada, ante los múltiples incidentes que ha provocado el viento, ha recomendado a la ciudadanía que "extremen las precauciones si se encuentra en la vía pública y que eviten salir si no es necesario".







Se el primero en comentar

Deja un comentario